La Justicia procesó a Enrique "Kike" Gaitán, quien se encuentra detenido acusado de haber secuestrado, golpeado y abusado de una menor de 4 años, en un hecho ocurrido en agosto pasado en el barrio Antártida.
La jueza de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores que investiga el hecho resolvió este martes dictar auto de procesamiento y prisión preventiva en contra de Gaitán.
Además, la jueza también procesó a Alejandro Ezequiel Gaitán (hermano de "Kike") y de Roxana Alejandra Gaitán, madre del principal acusado. En estos casos, las imputaciones son
por el delito de encubrimiento.
“KiKe” Gaitán fue procesado por la presunta comisión de los delitos de rapto, abuso sexual agravado y homicidio agravado en grado de tentativa en concurso real, ordenándose su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial en calidad de imputado procesado.
Así mismo se dictó auto de procesamiento y prisión preventiva por la presunta comisión del delito de encubrimiento agravado a los ciudadanos Alejandro Ezequiel Gaitán y de Roxana Alejandra Gaitán.