Julio Martínez habló sobre su plan para los empleados públicos que incluyen concursos y mejoras en sus salarios como el blanqueo de la quincenita. “Queremos blanquear la quincenita para que impacte en la jubilación”, expresó el candidato a gobernador por Fuerza Cívica Riojana a La Mañana de La Red.
Sobre los beneficiarios de becas y planes denunció que desde el gobierno les dicen que en caso de que Fuerza Cívica llegue al Gobierno perderán el beneficio.
“Yo les quiero pedir tres cosas: Al que tenga planes que son libres y es que lo tienen porque lo necesitan lo merecen y son libres de votar pensando en su futuro; van a aparecer (por el oficialismo) llevando cosas y quiero decirles que reciban porque nadie se mete la mano en el bolsillo y hasta se quedan con el vuelto pero eso no deben condicionar su voto porque cuatro bolsas de cemente, un bolsón o 300 pesos no le solucionan la vida a nadie”.
Finalmente adelantó que “vamos a realizar un esfuerzo grande para llevar los votos a cada lugar, a cada domicilio, a cada oficina”. Pidió en ese sentido que lo lleven listo desde la casa porque en el cuarto oscuro habrá 46 boletas”.