Durante su estadía, la compañera de fórmula de Mauricio Macri en el frente Cambiemos destacó la importancia de las economías regionales, “porque son las que generan empleo y permiten que la gente pueda trabajar cerca de su casa y de su familia”.
“Tenemos que generar confianza y esto se consigue primero con un cambio de gobierno, ya que hoy no hay confiabilidad interna ni externa y provoca que la economía, ante la falta de inversores, se achique”, sostuvo Michetti.
En ese sentido argumentó que en el caso de ser electos, van a "buscar que las economías regionales confíen en el financiamiento y que no haya retenciones para que rápidamente el campo vuelva a tener rentabilidad”.
Además, la senadora nacional se mostró convencida de que en Tucumán, “por la situación que viven, van a elegir un cambio” ya que “es una provincia a la cual basta con venir y recorrer para ver el deterioro que ha tenido en los últimos años"."No ha crecido ni mejorado y está mantenida por planes sociales que tienen a la gente en situación de pobreza y no la promueven a la clase media”, recalcó.
Por su parte, José Cano habló del deseo de tener “un país que sea sustentado por políticas públicas donde la meta sea mejorar la calidad educativa, hacer las obras de infraestructura para que los argentinos no se sigan inundando y sacar las retenciones a las economías regionales".
Durante sus actividades, Michetti estuvo acompañada por el candidato a gobernador por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, y Alberto Colombres Garmendia, candidato a legislador por la capital tucumana.