El Gobierno provincial otorgará un bono de fin de año de 5.000 pesos para todos los jubilados y jubiladas de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial.
Al anuncio lo hizo el gobernador Ricardo Quintela a través de su cuenta de Twitter. "Acordamos junto al Jefe de Gabinete, secretario General, ministro de Hacienda, ministra de Seguridad, secretaria de Justicia, y Jefe de Policía, que las y los jubilados del Servicio Penitenciario y Policía de la Provincia reciban un bono de 5 mil pesos", anunció el mandatario.
Este bono para los pasivos de las fuerzas de seguridad se suma al bono que ya se anunció para todos los empleados estatales tanto de planta permanente como precarizados y que será por un monto de 12.000 pesos.