El gobernador de La Rioja ofreció una entrevista a medios Cordobeses tras su visita a la provincia vecina en donde ratificó su candidatura a presidente del PJ. Aseguró que no hay posibilidad de que se baje de la candidatura porque quiere competir y destacó que “Dicen que ella es banca y yo soy punto y no solo somos muy competitivos, sino que podemos dar una sorpresa”.
Al ser consultado por su candidatura como presidente del PJ, el gobernador aseguró que El 17 de noviembre no es una pelea es una competencia de dos propuestas una de Cristina Fernández de Kirchner y otra de Ricardo Quintela. No existe ninguna posibilidad de que me baje porque quiero competir, que el afiliado elija”.
“Dicen que ella es banca y yo soy punto y no solo somos competitivos, sino que podemos dar una sorpresa. Espero que el afiliado Cordobés me acompañe”.
Al ser consultado por los Chachos, el Gobernador resaltó que “es un bono de cancelación de deuda no es dinero es un instrumento financiero para que el poder adquisitivo del salario del empleado público de La Rioja se deteriore lo menos posible”.
Al finalizar dijo que “En La Rioja todos los comercios reciben Chachos y acá en córdoba algunos locales también, vayan al supermercado Andino de Córdoba y se lo van a recibir al 1 por 1”.