El diputado provincial Ricardo Quintela sentó su postura sobre la interna que vive el peronismo provincial, y al mismo tiempo adelantó que la próxima semana podría haber novedades con el proyecto del boleto estudiantil gratuito.
"No hay dos sectores en el peronismo, si hay un grupo de compañeros que sostenemos que tenemos que fortalecer al Gobierno de la Provincia y al Gobernador, para no ceder ante la presión del Gobierno nacional para realizar el ajuste en las provincias", dijo el legislador en La Tarde de La Red.
Quintela fue más allá y aseguró "hay una sociedad que necesita una renovación de nombres, de métodos, de figuras". "Hay una voluntad de renovar el peronismo, los protagonistas van a ser otros, nosotros tenemos que entender que no vamos a conducir la carreta", agregó en otro tramo de la nota.
"Tiene que haber internas, creo que tienen que ser abiertas para legitimar el candidato del peronismo", sostuvo.
Quintela también hizo mención al proyecto del boleto estudiantil gratuito que se encuentra en estudio en una comisión de Legislatura. "Está en tratamiento en la comisión, la próxima semana tendrá dictamen y creemos que sería tratado en el recinto. El impacto presupuestario sería de 1,2 millones de pesos, estarían en condiciones de usarlo 35 mil alumnos, pero no todos lo utilizan", agregó.