Camino a las elecciones internas el próximo 17 de noviembre por la presidencia del Partido Justicialista (PJ) el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dijo: “Tendríamos que estar todos juntos trabajando para parar un poco el avance enorme sobre los derechos de todos los argentinos por parte de este Presidente”.
En una entrevista en el canal TN, Quintela, lamentó la disputa interna, no obstante, mencionó: “Tenemos que cumplir con esto que exige la normativa porque, si no, el partido quedaría acéfalo y sería motivo para intervenirlo”.
Asimismo, resaltó: “Hay una competencia que va a ser muy sana. De parte de ninguno de los sectores creo que va a haber ningún tipo de agravio, va a haber una propuesta de cómo queremos encarar la conducción del PJ y de qué forma podemos colaborar con el futuro candidato a presidente que vamos a presentar. Y desde el Justicialismo tenemos que apuntalarlo”.
Por último el Gobernador, se refirió al presidente Javier Milei, y advirtió que “tiene un desequilibrio emocional muy fuerte” y puso como ejemplo sus recientes dichos sobre Ginés González García o Cristina Kirchner. “Ese comportamiento es impropio, no existe en el mundo un presidente que se comporte de esa manera”, señaló, y dijo que apunta a ponerle “un límite” al mandatario.