A través de un hilo de tweets, el gobernador Ricardo Quintela hizo un llamado a la reflexión a los medios de comunicación en torno a las injurias y calumnias.
“A los y las responsables de los medios de comunicación: quiero pedirles una reflexión profunda acerca del uso que se hace de los medios con el objetivo de descalificar, injuriar, calumniar, tergiversar y mentir”, expresó el mandatario riojano.
Siguiendo con esta idea, expuso que para “sostener y avanzar en una real consolidación de la Democracia” debe primar el respeto y “no actuar en función de intereses mezquinos, dañinos y oportunistas”. Por ello, apuntó contra los medios que terminan involucrándose como “brazo extensor de operaciones políticas”.
Para finalizar se solidarizó con quienes “son atacados falazmente” de manera mediática, aunque no brindó ninguna referencia en particular.
“Tienen toda mi solidaridad, acompañamiento y entendimiento aquellos que son atacados falazmente por medios que no son ni serios ni están comprometidos con su labor, y son totalmente responsables del daño que generan en la sociedad y en cada uno de sus actores”, finalizó.