El diputado provincial y flamante candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela se reunió este miércoles en la Cámara de Diputados con legisladores del bloque justicialista para cosechar respaldo a su postulación.
"Me siento acompañado por la dirigencia del PJ, por diputados, intendentes, concejales y por dirigentes políticos que hoy no están en la función. Y más que todo me quiero sentir acompañado por el pueblo. Debemos tener la mayor fortaleza posible en términos de votos porque eso te da la fortaleza suficiente para ir a defender los intereses de todos los riojanos y recuperar los derechos que nos han sido vulnerados", señaló Quintela en La Mañana de La Red.
Quintela dijo además que el ahelo del PJ es lograr la tan ansiada unidad del Justicialismo a la vez que evitó entrar en polémicas con el diputado nacional y autoproclamado candidato a la gobernación, Luis Beder Herrera y quien horas atrás lo calificó de "ingrato". "La voluntad de todos es poder lograr la unidad del PJ y de todos los riojanos. Podemos tener diferencias pero ninguna diferencia es para agraviarnos ni para descalificarnos. Yo no voy a entrar en polémicas con Beder Herrera. Yo lo aprecio y aprecio a su familia y las obras que realizó. Me interesa construir sobre lo positivo", dijo.
Luego, el ex intendente se refirió a la reunión que junto con su compañera de fórmula Florencia López y el gobernador Sergio Casas, mantuvo con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y en la cual Fernández bendijo la fórmula del PJ.
"Planteamos ante Alberto Fernández el abandono que sufrimos por parte del Gobierno nacional durante estos casi cuatro años. El gobierno de Casas hizo ingentes esfuerzos para mantener lo que teníamos y tratar de crecer. Pasamos por momentos muy difíciles, con el cierre de las fábricas del Parque Industrial, con el cierre de comercios, con el deterioro del salario y con la faltas de oportunidades laborales. Él nos dijo que contáramos con su apoyo y a la vez nos dijo que va a necesitar el apoyo de todos los gobernadores
que va a llevar adelante un proceso de negociación no sólo con el FMI sino también con otros acreedores que tiene el país y que será lo que nos permita encender la economía del país y cumplir con los compromisos contraídos por otros en forma irresponsable", señaló.