El diputado provincial, Ricardo Quintela, opinó sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno Nacional.
"El tarifazo y el ajuste perjudica a todos los trabajadores de la sociedad, creo que se está sintiendo en todos los hogares argentinos. Sólo el ítem de la energía aumentó más de un 1700%", advirtió el legislador en La Tarde de La Red.
Asimismo informó que pedirán una minuta de comunicación hacia el Gobierno Provincial y Municipal. “Es para atenuar el impacto del aumento tarifario, vamos a plantear que se morigere la tarifa energética”, adelantó Quintela.
“El Gobierno provincial no tiene ninguna responsabilidad", sostuvo el incremento de la tarifa y responsabilizó totalmente al Estado nacional y su política de tarifas.
Respecto al apoyo de la población argentina hacia el gobierno de "Cambiemos", el diputado dijo: "Hay un 36% que acompañó al presidente, el resto del peronismo en diferentes formas del peronismo, a partir de ahora la gente va a analizar de otra manera".
Por otro lado, manifestó estar de acuerdo en modificar la tasa de alumbrado ya que creció “casi un mil por ciento” e impactó en la factura de la luz.
Finalmente, Quintela consideró que “no es momento de hablar de reformar la Constitución” y ratificó que “la situación social reclara tratar de disminuir el impacto en los bolsillos de los trabajadores".