El gobernador Ricardo Quintela se refirió a la ruptura en el bloque del PJ en la Cámara de Diputados y que derivó en la creación del bloque Rioja Querida (RQ) y sostuvo que intentará que el oficialismo vuelva a tener un solo bloque.
"Lo que tenemos que definir son los objetivos que hay que alcanzar y que tienen que ser iguales para todos. Y legislar en función de los intereses del pueblo y no de un sector partidario o sectores internos del Justicialismo", sostuvo el mandatario.
El Gobernador agregó que está dispuesto a reunirse con los integrantes del nuevo bloque RQ pero que intentará que que todo vuelva a ser como antes "o que sinceremos cuál es la situación". "Vamos a tratar de que haya un solo bloque o sino que sinceremos la situación. Lo importante es que tengamos la tranquilidad para gobernar en función de los intereses de todos los riojanos y no en función de otros intereses", aseguró.
Quintela comentó que en las últimas horas se reunió con el bloque del PJ y que el encuentro tuvo por objetivo "hablar sobre la agenda parlamentaria para este año para que podamos trabajar coordinadamente con la Cámara de Diputados".