Se realizarán grandes refacciones en las canchas de vóley y básquet del Club Atlético Independiente. En diálogo con La Red, Luis Ambulo, presidente del club, comentó que este miércoles se inician los trabajos de reparación, con la empresa Sport Stadio a cargo de la obra, y el apoyo del Gobierno de la Provincia.
Desde la empresa que realizará el mantenimiento informaron que realizarán un trabajo de mantenimiento para extender la vida y mejorar las condiciones de la comunidad del club, para que “puedan disfrutar de mejores instalaciones”.
La obra contará con un plazo de duración de tres semanas: “La cancha está con mucha madera floja producto del tiempo que tiene la instalación”, explicaron desde la empresa, y sumaron que se realizará un sellamiento y enmarcación de las canchas.
Por su parte, Ambulo dijo que: “El Club está abierto continuamente con turnos mañana, siesta y tarde, cerrando a las 00hs”, y continuó: “Es importante que los clubes estén abiertos para que las juventudes puedan estar contenidas acá”.