Integrantes de la Dirección de Investigaciones concretaron este mediodía un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio Mercantil. El procedimiento está vinculado con el femicidio que ocurrió hace algunos días. Precisamente, la casa allanada está ubicada a unas seis u ocho cuadras del lugar donde fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona.
La causa está bajo secreto de sumario y lo que trascendió por estas horas es que una persona habría sido detenida como consecuencia del allanamiento. Aparentemente, el detenido habría sido registrado por alguna de las cámaras de seguridad que habría en las inmediaciones donde ocurrió el hecho. Este es el primer procedimiento que se conoce luego del fatal suceso.
Cabe recordar que la investigación es compleja puesto que hasta el momento no se ha logrado reconocer la identidad de la víctima. Lo que estableció la autopsia es que se trata de una mujer, de entre 16 y 20 años de edad. La causa está bajo supervisión de la jueza de Violencia de Género, Gisela Flamini.
Noticia en desarrollo.