
Una mujer de 37 años fue hospitalizada tras recibir un disparo en una pierna. El hecho ocurrió en un descampado y está siendo investigado por la Policía y la Justicia. La víctima estuvo bajo arresto domiciliario por una causa federal de estupefacientes.
El comisario Sergio Montivero, jefe de la Comisaría Tercera, confirmó que ingresó al hospital Enrique Vera Barros una mujer con una herida compatible con un proyectil de arma de fuego.
“Nosotros tuvimos el ingreso en el hospital Enrique Vera Barros de una persona de sexo femenino de 37 años de edad, de apellido Orellana, la cual habría ingresado con una herida similar a la producida por un arma de fuego. La lesión se encuentra en el muslo derecho, a la altura de la tercera falange. El proyectil ingresó, pero no tuvo salida”, detalló Montivero.
La Policía tomó intervención inmediata y dio participación a la Justicia para avanzar con las tareas investigativas. “Se continúa trabajando para esclarecer y dilucidar las circunstancias en las que sucedió el hecho”, afirmó el comisario.
Según el relato brindado por la propia damnificada, el hecho se habría producido mientras se encontraba en un descampado junto a un familiar. “Ella manifestó que estaba prendiendo basura con un familiar, sintió un estruendo y luego un dolor fuerte en su pierna. Por eso pidió ser trasladada al nosocomio”, indicó Montivero.
Consultado sobre si el caso podría estar vinculado con antecedentes judiciales de la víctima, el comisario explicó: “Es verdad que esta persona estuvo con arresto domiciliario por una causa federal relacionada a estupefacientes. Actualmente se encuentra en libertad, a la espera de ser juzgada”.
Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis y la investigación continúa abierta para determinar el origen del disparo y si guarda relación con causas previas de la víctima.