
Carlos Harvaez, suboficial retirado y presidente de la Asociación 10 de Abril, comentó que luego de gestiones realizadas ante los Ministro de Hacienda, Jorge Quintero y su par de Gobierno, Miguel Zárate, se confirmó el pago de bono al personal retirado y pensionado de la policía y el servicio penitenciario.
Según explicó a Radio La Red, Harvaez, el mismo se realizará de la siguiente manera: 50.000 pesos, más los 50.000 que se otorgaban el BOCADE que se hará en pesos, haciendo un total de $100.000 en Diciembre y $100.000 en enero. Ambos se abonarán una vez que se finalice el pago de este beneficio a los empleados públicos activos”.
En esa misma línea, expresó su beneplácito por la noticias al sostener: “sabiendo que no correspondía el beneficio a retirados de las fuerzas de seguridad, el Gobernador tomó la decisión de realizar el pago y por eso, agradezco en nombre de la comisión directiva y mi persona, el gesto político y social del Gobernador de hacerlo extensivo a los 3200 retirados policiales y penitenciarios”.