La mañana de ayer fue sorpresiva y lamentable para el equipo de Riachuelo, que desayunó con la noticia de síntomas de coronavirus en cuatro jugadores del plantel. Si bien no se informó oficialmente los nombres, ni se han realizado las pruebas pertinentes para determinar si son casos confirmados, todo parecería indicar que sí, por lo que se tomó la rápida decisión de abandonar el suelo santafesino y emprender el regreso a la Capital riojana.
El plantel tiene previsto realizar todos los testeos correspondientes en la mañana de hoy, cuando arribe a la provincia, por lo que sin dudas con el correr de las horas habrá información oficial que confirme o no lo que se supone, y con ello donde deberán aislarse en casos positivos.
Cabe mencionar que Riachuelo además de este cruce con Unión (se debía jugar ayer), también tiene pendiente los partidos con Norte de Armstrong e Independiente de Santiago del Estero.
Además al equipo riojano aún le queda disputar la 6ta y última burbuja de la competencia de La Liga Argentina de Básquetbol, que no tiene lugar ni fecha confirmada.