El “Eterno” se quedó con el cuadrangular en Santiago del Estero tras vencer al último campeón de la Liga Nacional, Quimsa de Santiago del Estero por 82 a 80.
Riachuelo ganó y festejó en Santiago del Estero tras adjudicarse la Copa Madre de Ciudades, luego de vencer al local Quimsa por 82-80.
El partido contó con un desarrollo donde los riojanos dominaron el primer cuarto gracias a Young y Mosley. Mientras que el segundo cuarto y el tercer segmento fue todo del local que logró tomar ventaja de 11 puntos por momentos.
La decisión de Sebastián González de mover la banca y generar una rotación larga hizo que esa ventaja se haga cada vez mejor y así llegar a los últimos segundos con posibilidades de quedarse con el duelo.
Clave el aporte de Arese desde 6.75 para la levantada y el acierto de De Los Santos junto con Ibarguen decretaron el 82-80 final que generó la obtención de la Copa Madre de Ciudades en tierras del campeón.
El equipo ahora ingresa en su última etapa de pretemporada de cara a lo que será su tercera temporada de Liga Nacional de Básquet.
Fuente: Nueva Rioja