Con una destacada presencia de jugadores riojanos, Riachuelo superó a Unión de Santa Fe por 85 a 77 en el Superdomo. Nicolás De Los Santos, Andrés Ibargüen y Mateo Corso fueron las figuras del partido.
En el primer tiempo el encuentro fue de ida y vuelta. Unión sacó ventaja en los minutos iniciales, pero Riachuelo respondió rápidamente y se fue al vestuario con ventaja por 47 a 39.
Corso y Maldonado lideraron la ofensiva eterna. En Unión, por su parte, Hure, Morrison y Alessio fueron los máximos anotadores de la primera mitad.
El complemento empezó súper reñido, el dueño de casa ganó el tercer cuarto por la mínima (20 a 19) y continuó arriba antes de la definición (67 a 58).
En el cuarto final, el elenco de Maximiliano Seigorman acortó la brecha y se mantuvo en juego hasta los últimos minutos, pero los dirigidos por Sebastián González lo cerraron mejor y se quedaron con el triunfo.
Mateo Corso, uno de los goleadores del equipo, continuó sumando rodaje en la máxima categoría y marcó 16 puntos en los 25 minutos que permaneció en cancha. Además, cabe destacar la actuación del riojano Valentín Farías y de Jeremías Barco que también tuvieron una participación importante a lo largo del duelo.