El gobernador Ricardo Quintela se expresó sobre la vuelta a comisión del proyecto de Ley Ómnibus que había logrado la media sanción en Diputados.
“La Ley de Bases vuelve a Comisión. Quiero destacar el enorme trabajo del Bloque de Unión por la Patria que desde el minuto 0 se mantuvo fuerte con las convicciones y trabajando fuertemente representando y defendiendo los derechos del pueblo argentino. Sin dudas, esta ley era un atentado hacia la Democracia que demuestra la impericia e incapacidad de este Gobierno para llevar adelante las riendas de nuestro país porque todas las medidas que se intentaban aprobar iban en contra de las y los argentinos”, posteó el mandatario.
En el hilo de su cuenta X considera que “la falta de mirada democrática se vio expuesta hoy y celebra la fortaleza y compromiso de todos los diputados y diputadas que no fueron cómplices de este daño”. “Todos los que acompañaron y pusieron la cara en los debates y en este momento crucial. Nuestro Congreso no es un decorado, es la casa de la Democracia”, expresó y resaltó el trabajo de representes riojanos en la Cámara baja.