
Durante el receso por vacaciones de invierno, Rioja Bus modificará algunos de sus servicios para adaptarse a las necesidades de la comunidad. Según explicó Cecilia Peralta, presidenta de la empresa, se mantendrá una frecuencia reforzada en los horarios pico de la mañana y el mediodía, pensada especialmente para quienes continúan trabajando. «Van a tener una muy buena frecuencia a la mañana para que la gente que va a trabajar pueda ir tranquila, y al mediodía para regresar», aseguró Peralta.
En cuanto al resto del día, el servicio funcionará con una frecuencia de entre 20 y 25 minutos, lo que permitirá sostener la operatividad para trabajadores esenciales, comerciantes y personal de guardias mínimas de la administración pública. Esta disposición rige para la capital provincial y alcanza exclusivamente al servicio urbano.
En cuanto a los pases especiales, se informó que: Los BEG (Boleto Estudiantil de Nivel Inicial, Primario y Secundario) dejaron de estar activos desde este lunes (30 de junio), al haber finalizado las clases. Mientras que el BUG (Boleto Universitario) continuarán vigentes por una semana más, hasta que finalicen las actividades en el nivel universitario.