A raíz de la última victima fatal producto de un siniestro vial, en el día de ayer el Jefe de Policía habló sobre este contexto y manifestó que las cifras bajaron con respecto a febrero, "tenemos una víctima fatal producto de un accidente vial en moto en la rotonda de Av. Santa Rosa camino al Parque de la Ciudad. Hay muchos jóvenes que participan de fiestas no autorizadas, y si no los frenamos en algún control, lamentablemente generan accidentes". indicó.
Además aseguró que "esto es una lucha todos los fines de semana, hay muchos controles pero los jóvenes se dan aviso vía whatsapp y no es sencillo. Este fin de semana hemos tenido al menos cinco fiestas clandestinas en la Ciudad, en las que intervenimos, en algunos casos estamos hablando de fiestas con más de 120 personas”.
En este sentido explicó que "antes de llegar al lugar revisamos los accesos para hacer controles de alcoholemia, evitando que quienes estaban consumiendo alcohol en la fiesta se vayan conduciendo un vehículo", indicó y a su vez aclaró "nosotros vamos y si vemos que hay algomeración de gente, se da a viso a la fiscalía de turno, y se obliga a bajar la música y luego hacemos despeje. La gente de espectáculos públicos es la encargada de librar las multas”.