En contacto con ‘La Tarde de La Red’, el legislador nacional ratificó su intención de ser candidato a diputado nacional, pero consideró que “estamos en un espacio que se está consolidando. Tienen que estar todos los sectores con intereses superadores y no personales. No está todavía definido el tema de las candidaturas, aspiramos a lista de unidad, pero donde no se logre habrá distintas alternativas", afirmó.
En cuanto a la línea interna que se presentó denominada “Unión PRO”, Sahad afirmó que hay dirigentes que no están afiliados al partido Pro. “Tienen todo el derecho de expresarse, pero de ahí a la realidad es otra cosa. Es un partido de puertas abiertas. Patricia Rippa se afilió en el 2018, no estaba en nuestro espacio político”, alertó.
El diputado nacional, manifestó además que “no hay problemas que haya líneas internas, pero ya hubo en otros momentos situaciones de este tipo. La verdad no sé qué los motiva o qué quieren. Le quita seriedad que haya una línea interna donde algunos no son afiliados", sentenció.