Los trabajadores de la empresa San Francisco que acampan desde diciembre en la Plaza 25 de Mayo esperan que en las próximas horas haya definiciones en torno a su reclamo para que se pueda reflotar el servicio de la empresa y poder sostener así, su fuente de trabajo.
Así lo expresó Eduardo Perazzo, delegado de la UTA en San Francisco. "Nosotros estamos abiertos al diálogo, esperando una pronta solución para poder brindar un servicio que tanto necesita la gente", dijo Perazzo quien luego añadió que "es el Gobierno quien tiene la lapicera" para que se pueda resolver el conflicto.
Perazzo agregó también que están a la espera de un llamado de parte del secretario general de la Gobernación, Armando Molina. "Estamos esperando que él nos llame para ver qué solución nos puede dar. Nosotros lo que queremos es resguardar nuestra fuente laboral pero dentro de lo que es el servicio de transporte urbano de pasajeros", indicó en La Mañana de La Red.
Además, mencionó que se siguen realizando gestiones ante la Nación.
Por otra parte, mencionó que son 50 los trabajadores que quedan en el acampe en Plaza 25 de Mayo.
Por último, negó que reciban ayudas de ningún tipo de ningún sector. "Nosotros no tenemos padrinos polìticos de ningún tipo", aseguró.