En el trámite del partido, Tesorieri fue el que manejó la pelota hasta los 25 minutos, pero San Lorenzo, paulatinamente, fue tomando en el mediocampo y desde allí, el juego fue trabado.
Faltaban 4 minutos para el final de la etapa, cuando San Lorenzo realizó un ataque por el sector derecho: Ariel Mercado desbordó y mandó un centro prefecto para que Gulllermo Casas, con un preciso cabezazo, abra el marcador.
En el segundo tiempo nada cambió, Tesorieri siguió manejando, pero no tuvo claridad para llegar a la valla de Sebastián Carrizo. Los laterales fueron los elegidos por el “Pistolero” para llegar con profundidad, pero los delanteros fueron bien tomados por la útima linea del “Santo”.
Con el paso de los minutos, San Lorenzo tiró sus lineas más atrás y esperó bien parado en el fondo para contratacar. Esta estrategia le salió bien, porque a los 27 minutos, Tesorieri perdió una pelota en el campo “santo” y Rodrigo Pereyra rapidamente lo trasfomó en ataque, tirando una buena habilitación para Guillermo Casas, que quedó solo con Alejandro Corzo, pero la mala definición no le permitió aumentar.
Tesorieri sabia que quedaba expuesto en el fondo y fue con todo a buscar el empate. Lo tuvo en un desborde por la izquierda que le permitió a Gabriel Bustamante tirar un centro y fue Javier Agüero quien metió un cabezazo que pegó en el travesaño. Dos minutos después, otro centro encontró a Agüero cara a cara con Sebastián Carrizo pero el guardameta le anuló el gol con una buena atajada y aseguró la victoria.
Fuente: Nueva Rioja