La concejal oficialista de Sanagasta, Isabel Navarro, dialogó con La Mañana de La Red, para comentar las sesiones extraordinarias que se realizaron el jueves en la villa.
En primera instancia Navarro aclaró que se realizaron tres sesiones en la misma jornada, ya que por ser fuera del periodo legislativo solo se puede tratar un tema en cada una de ellas, explicó. “En la primera sesión se aprobó por mayoría el Presupuesto 2017. Porque había pasado a comisión en la última sesión del año, se arreglaron los puntos que creíamos los siete concejales que debían modificarse y así se aprobó”, informó.
“En la segunda sesión se aprobó por mayoría la donación de un terreno para la construcción de una Estación de Servicio. Es un comodato a la empresa Las Marias SRL”, comentó la concejal.
Respecto a la denuncia pública por supuesta estafa a beneficiaros de programas sociales, Navarro dijo que desde el Concejo Deliberante se esta investigando la situación. “Estamos avocados a ese tema, pero no lo hacemos público. El Ejecutivo tiene las puertas abiertas para que todos puedan averiguar, pero la oposición solo va a un ataque feroz, como lo hizo todo el año. Nos preocupan estas malas intenciones, nosotros estamos trabajando para esclarecer este mal entendido”, finalizó.