Con un presente brillante y un futuro muy prometedor, el ícono de la música latina dialogó en Radio La Red sobre sus proyectos y metas por cumplir.
Desde el sur de Córdoba y para todo el país, logró hacer bailar y divertirse a su público como vocalista de la banda de salsa Aché Tumbao, y con Los SoplaFortune en un interesante proyecto de cumbia colombiana. Hoy apuesta a su camino individual.
“Quiero que mi música, mis canciones, lleguen a distintas partes de la Argentina. Con las bandas hemos viajado mucho, pero mi deseo es hacerme más popular y que la gente pueda bailar mis canciones”, expresó Santi con gran entusiasmo.
Recientemente regresó de Cuba, del que describió como “el viaje de su vida”. Según contó, desde ‘pibe’ siempre fue su sueño conocer dicho país, declarándose fan de su música y su cultura. Días atrás no solo se volvió realidad esa meta, sino que además visitó Cuba para grabar su nuevo videoclip.
“Si hay una enseñanza que me dejó este viaje, es que Sí se puede”, aseguró el artista.
Sus gustos son de los más amplio, dese Salsa, Bachata, Cuarteto, Cumbia colombiana, y ¿por qué no? Incluso algo de Reguetón. Luego de su viaje a Centroamérica, para Santi “ahora realmente empieza el viaje en la música”.
“Estoy con muchas ganas de cantar y compartir mi música. Ojalá muy pronto pueda estar por ahí, me dijeron que los riojanos tienen muy buena cintura”, dijo entre risas.