El interventor de la UOCRA se refirió a la nueva conformación de la CGT y manifestó que la prioridad es formar una mesa para discutir lo salarial sobre los sectores. Asimismo habló de los gremios que no se dhirieron a esta nueva conformación de la CGT y agregó que “las puertas continuan abiertas
En declaraciones con La Red, Di Fiori expresó que “lo principal de la agenda es discutir lo salarial sobre los sectores y la reparación del edificio. Este viernes vamos a tener la primera reunión la vamos a tener como CGT oficial en donde vamos a marcar el inicio de la agenda sindical”.
A su vez agregó que “en el edificio funciona un estacionamiento donde vamos a tener que ver el tema de la documentación, los contratos de trabajo para informar a la conducción nacional. El jueves voy a viajar a buscar los papeles de la CGT de la oficialización para poder presentarnos ante las autoridades”.
“Aún no nos hemos tenido ninguna reunión oficial con el sector político y empresarial porque no tenemos ese papel oficial. Una parte de la agenda de la CGT es sentarnos con los minmistros de los sectores para tratar los problemas que hay para trabajar en beneficio de los trabajadores”, sumó.
Sobre los gremios que no adhirieron a esta nueva conformación de la CGT, Di fiori dijo que “las puertas son inmensas y estan abiertas a todos. Yo puedo estar de acuerdo o no con la conducción que habia antes. Era una CGT que a mi no me representaba. No quito la sabiduría que tiene esta gente y el conocimiento por lo que será bien recibidos siempre”.