Como consecuencias de los saqueos que se registraron en Córdoba y Buenos Aires en los últimos días, la Policía de La Rioja decidió estar preparados y por tal motivo aplica medidas de prevención en supermercados de la Capital. El dato, fue indicado por el director de Relaciones Institucionales de la Policía local, comisario Alejandro Quinteros.
En diálogo con La Red, Quinteros dijo que no tiene una alerta sobre posibles saqueos en la Capital, pero ante la situación que se vive en otras provincias están en alerta. “Como organismo de seguridad ponemos todo para mejorar. Se ha decidido poner mayor énfasis en prevención en algunos lugares…. Ojalá que no tengamos hechos de estas características. Tenemos todo organizado. Se tomaron recaudos, pero desde la prevención”, dijo Quinteros.
“No subestimamos nada, estamos en alerta. Tenemos presente el termómetro que sucede en el país… tomamos recaudos”, agregó. Cabe recordar que los saqueos en Córdoba se registraron durante el fin de semana pasado y a raíz de estos hechos varias personas, la mayoría jóvenes, fueron detenidas por la Policía de esa provincia.