El administrador de IPALaR y titular de Aguas Riojanas SAPEM, Adolfo Scaglioni, adelantó que en la reunión con el Secretario de Servicios Públicos coordinarán acciones para “evitar futuros entredichos”.
En cuanto a las declaraciones de el Intendente de capital por la rotura del asfalto en Av Rivadavia, Scaglioni sostuvo: “Fue por falta de coordinación, es una pérdida que apareció después del asfaltado”, y apuntó: “No sé qué le pasó a Alberto (Paredes Urquiza) para que salga con esas declaraciones diciendo que hicieron una obra hermosa y que alguien fue y se la rompió”.
“Si alguien la rompió fue por orden mía, porque la pérdida apareció y yo la tuvimos que arreglar y fue por falta de coordinación” indicó el titular de Aguas Riojanas.
Respecto de los arreglos que se realizaron tras las obras del municipio, Scaglioni detalló: “Se taparon las bocas de registro, y los llamados braseros, que son las válvulas desde donde se regula la presión del agua”
“Eso vamos a acordar ahora, y lo que ocurrió el fin de semana no va a ocurrir más porque a partir de ahora la interconsulta va a ser permanente”, agregó el presidente de Aguas Riojanas.
Por su parte, Scaglioni aclaró que el se lleva bien con todos, y concluyó: “La comunidad espera obras que estén bien hechas y que redunden en beneficio de la gente, no le interesan las peleas entre el municipio y el Gobierno de la provincia”.