Esta decisión se tomó en virtud de las altas temperaturas que aún no ceden. Además, cabe resaltar que el Parque Acuático fue el destino turístico más visitado que tuvo la provincia durante la temporada de verano.
En diálogo con Radio La Red Emiliano Trueba, director de este espacio, comentó que la temporada de verano se extenderá hasta el martes 2 de abril, por lo que incluirá el fin de semana extra largo de Semana Santa.
Sobre la temporada que está finalizando, aseguró que “el balance es mucho más que positivo”. “En todo enero, hasta mediados de febrero, el parque recibió mas de 800 personas todos los días, de martes a domingo y debíamos cerrar las puertas tempranos, debido a la capacidad completa. La temporada fue más que exitosa”, comentó Trueba.
Además, agregó: ”Nos pone muy contentos, porque muestra que la visión del gobernador y del ministro Gustavo Luna de hacer este parque más allá de cualquier crítica, fue totalmente acertada; no solo por concurrencia de comprovincianos, sino también de turistas que vienen a pasar el día”.
Para quienes deseen asistir, la entrada tiene un costo de $1.000 para residentes riojanos y $3.000 para turistas. Lo que hay que tener en cuenta es que martes, miércoles y jueves las piletas no estarán habilitadas, ya que con el inicio de clases la concurrencia entre semanas es mínima; no obstante, las piletas se habilitarán viernes, sábados y domingos en los horarios de siempre.
Para finalizar, Trueba adelantó que para el próximo fin de semana XXL (28 de marzo al 2 de abril), las piletas se habilitarán jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes.