En horas de la siesta, sobre avenida Felipe Varela, un colectivo de la empresa Rioja Bus se incendió por completo.
Bomberos se acercaron de manera inmediata y lograron la extinción del incendio, que dejó daños materiales totales. Afortunadamente no se lamentaron víctimas.
Desde la empresa, se informó oficialmente: “Durante la jornada de hoy, uno de nuestros ómnibus se vio involucrado en un incendio. Queremos tranquilizar a todos y todas informando que, gracias a la rápida actuación de nuestro equipo y el oportuno despliegue de los servicios de emergencia, no se reportaron víctimas fatales ni heridos”.
“En este momento, estamos trabajando conjuntamente con las autoridades competentes para investigar las causas exactas del hecho. La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, pasajeras, empleados y empleadas siempre han sido nuestra máxima prioridad, y estamos actuando con la seriedad y responsabilidad que se requiere”, agregaron en el comunicado.
“Mientras continúa la investigación, queremos reiterar nuestro compromiso con la seguridad y la calidad del servicio que ofrecemos. Mantendremos informados a todas las y los interesados, a medida que obtengamos más detalles relevantes sobre este suceso.