El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la Salvador Mazza y la capital salteña para presentar propuestas en materia de seguridad en las fronteras. También acompañó a sus candidatos locales y lanzó críticas al gobernador, Juan Manuel Urtubey.
Después de recorrer por las peatonales céntricas de la capital y saludar a los transeúntes, Massa llegó a la sede del Frente Romero + Olmedo, escoltado por el precandidato a gobernador, Juan Carlos Romero, y el precandidato a intendente, Gustavo Saénz.
“El gobernador Juan Manuel Urtubey tiene una práctica, que la copió del kirchnerismo, y consiste en inventar causas sistemáticamente”, enfatizó el diputado nacional por Buenos Aires en referencia a las denuncias que pesan sobre el ex gobernador Romero y resaltó que estos comportamientos "se agitan cuando se acercan las elecciones”.
3.000 drones para cuidar la frontera
Massa visitó la localidad de Salvador Mazza y prometió incorporar 3.000 drones para controlar las distintas fronteras del país, los cuáles serán programados con transmisión online a un centro de monitoreo de 24 hs que controlaría el territorio a lo largo de las fronteras.
El dirigente se refirió a la problemática de la droga y denunció: “el narcotráfico se adueña de nuestros jóvenes que consumen y sirven de soldados para defender ese negocio sucio”. Además propuso que el Poder Judicial castigue a los narcotraficantes con prisión perpetua. "Tenemos que desterrar la idea de que en Argentina no se castiga el delito", reclamó.
El precandidato a presidente detalló parte de su propuesta de seguridad y alertó que la seguridad de las fronteras no puede quedar solo en manos de la Gendarmería Nacional.
Fuente: La Gaceta