Si bien Beder Herrera admitió los contactos con el intendente capitalino Ricardo Quintela, sostuvo que no hay nada en concreto al respecto.
En tanto que Sergio Casas dijo “somos cautos y prudentes, en la medida que trabajemos juntos va a ser mucho mejor” y agregó que “estamos bajo el liderazgo de Beder Herera y el peronismo nunca perdió una elección en La Rioja, debemos estar convencidos de lo que queremos hacer, de este modelo y este proyecto”.
“Mi relación con todos es muy buena, el compañero de fórmula saldrá de un proceso de consenso con la dirigencia y lo que hay que privilegiar es el proyecto, que trae estabilidad para la gente, con crecimiento, desarrollo”, sostuvo y manifestó, a modo de ejemplo, que para fortalecer el proyecto, “no tenemos problemas de luz en verano y en algunos años ya no tendremos problemas de gas”.
Por otra parte, señaló: “soy un hombre del proyecto y acataremos lo que el consenso decida y lo mismo desde quien dirige. Los hombres pasamos y lo que importa son los proyectos. Apelamos a la unidad pero con el proyecto primero”.