Griselda Herrera, que se reunió con la titiular de la cartera nacional Carolina Stanley, comentò que "en los próximos 30 días habrá una readecuación de la política alimentaria,en todas las provincias".
"Dejamos en manos de ella el pedido de financiamiento para la Copa de leche que vamos a poner en marcha desde abril y conseguimos financiamiento para comprar utensilios de escuelas, algunas partidas de dinero para clubes pequeños del interior de la Provincia y elementos de línea de blanco", comentó a La Tarde de La Red.
Dijo además que "los valores actuales de la tarjeta social son una burla, con el correr del tiempo la tarjeta fue perdiendo el sentido con el que fue creado". "
Al ser consultada sobre la interna del oficialismo consideró que "no cree que existe la interna". "En algunos casos existen posturas que en algunos temas son inflexibles y en la pasión de la política parecen internas, sigo trabajando para un Gobierno que nos representa, mi obligación es trabajar mancomunadamente con todos los sectores del Gobierno. Esas pasiones nos llevan a apresuramientos que no son positivos", finalizó.