El pasado martes se desarrolló una nueva reunión del Consejo Directivo de la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja.
Luego de la última sesión del Consejo Directivo de la obra social, en la que los trabajadores denunciaron a la ex presidenta Marita Corzo, y que, en una tensa sesión, se decidiera apartarla de sus funciones, en el día de ayer el Consejo Directivo nuevamente sesionó. Esta vez la sesión se desarrolló con total normalidad.
Los temas tratados, revisten de gran importancia para los afiliados, ya que se aprobó la ampliación de cobertura, la inclusión a planes diabéticos y oncológicos, y la ampliación de cobertura de medicamentos.
En esta oportunidad estuvieron presentes los consejeros del estamento docente Nievas castro Alejandro, Gabriela Garay y Graciana Nagel; por el estamento nodocente David Casa, Hugo Carrizo, Valeria Romero, Leonardo Forneris, Humberto Castillo, y Valeria Nieto; la sindica Liliana Ortíz Fonzalida; el gerente Fabricio Zapata; y la presidenta Ana Laura Toro.
Los asistentes destacaron la importancia de trabajar coordinadamente por las y los afiliados, ampliando las coberturas y mejorando cada día el servicio para cada uno de ellos.