“Estamos llegando al final de la gestión en el ministerio. Contento de dejar más de 2 mil casas licitadas para el 2016, hospitales, escuelas, electrificación rural, un estadio. Se ha militado peso a peso para poder traerle a la gente”, expresó Bosetti.
En cuanto a la denuncia realizada por el ex intendente de Arauco, Gustavo Minuzzi contra el gobernador Beder Herrera, Bosetti indicó: “Nosotros sabemos que es un hombre de bien, los que lo conocemos y venimos trabajando con él. También sabemos que estamos expuestos a éste tipo de ataques.”
El ministro de Infraestructura sostuvo: “Pero ésta vez creo que se les fue un poco la mano, personalmente he sido víctima muchas veces de éste tipo de ataques. Hay periodistas mercenarios que se encargan de esto cuando no les pedís las expectativas pasan éstas cosas.”
“Pero si uno pone en la balanza lo que hizo por la provincia, estas cosas no deberían afectar en nada. La herramienta para salir de todo esto es la confianza, y nosotros la tenemos. Los que nos hemos relacionado con el Gobernador lo conocemos y no tenemos miedo de nada”, dejó en claro Bosetti.
El vice gobernador electo expicó los detalles de la reunión mantenida en Buenos aires con el presidente electo, Mauricio Macri: “Hemos hablado de política y de lo institucional. Él se comprometió con el aguinaldo y con los sueldos, además de los 230 millones de pesos que necesita La Rioja para funcionar, con los fondos extra coparticipables. Eso es cuestión de voluntad política.”
“Le dijimos que somos justicialistas, que hemos trabajado por el justicialismo y que la gente nos ha elegido para gobernar. Pero que ante nada somos argentinos y nosotros estamos para acompañar el progreso del país. Lo que tengamos que hacer desde el acompañamiento político lo vamos a hacer pero siempre desde nuestras convicciones. Ha sido una reunión positiva”, finalizó Bosetti.