El municipio le respondió al Gobierno provincial ante la polémica desatada por los recursos que recibe la comuna.
El secretario general de la comuna, Heber Sirerol, destacó que la situación se modificó de la mano de la inflación y del aumento en la planta de empleados que concretó el quintelismo.
"Al planteo y la forma de plantearlo tenemos otra realidad, el lunes el secretario de Hacienda presentará los extractos bancarios. Si lo trasladamos al valor nominal y no explicamos el cambio a la realidad que hoy tenemos", expresò Sirerol.
El funcionario muicipal aseguró: "Hay una diferencia grande con las nuevas designaciones, que aplica un incremento en los recursos, principalmente en salarios. Tenemos que tener en cuenta los procesos inflacionarios que superaron el 30 %", remarcó en una entrevista con La Tarde de La Red.
"Hay una diferencia grande con las nuevas designaciones que aplica un incremento en los recursos, principalmente en salarios"
"La situación del municipio hoy es peor por la situación en la que lo recibimos, debemos trabajar de manera conjunta con la Provincia y la Nación", insistió el funcionario paredista.
Finalmente, en relación con la situación de los funcionarios municipales agregó: "Bajamos un 25 o 30 por ciento el costo en funcionarios", cerró la nota.