Una de las madres que se acercaron a la sede local de Snow Travel señaló que, a pesar de la información acerca de la quiebra de la empresa, los viajes se concretarían.
“Aunque a nivel nacional la noticia es que la empresa si quebró, y en Buenos Aires se armó un revuelo con eso, entonces nosotros hoy a la mañana nos vinimos a hablar con el representante de snow en La Rioja, y el en todo momento nos da tranquilidad”, manifestó la mujer.
Por otra parte, los padres presentes señalaron que el representante de Snow Travel explicó que se trata de una fusión de empresas y de un traspaso de paquetes, y remarcaron que esa situación se presenta cuando no se pueden hacer cargo del servicio.
“La respuesta que nos dieron es que el lunes o martes va a haber una reunión en Buenos Aires y que nosotros tendríamos una respuesta a partir del miércoles”sostuvo la vocera de los padres presentes, y detalló: “Hace dos años que venimos pagando las cuotas de 1500 pesos”.
Por otra parte, Maximiliano Yacante, responsable de Snow Travel en La Rioja informó en La Mañana de La Red: “La empresa hizo una presentación en Turismo de la nación el miércoles con carpetas de balances para clarificar su situación económica y ver la posibilidad de traspasar los clientes a otra empresa para que los viajes continúen”.
“No queríamos empezar a tener fallas o inconvenientes en los servicios, a lo que se decidió presentar su situación y sus balances para que los viajes continúen y se hagan de la mejor manera” explicó Yacante, y aseguró: “Los chicos van a viajar”.
Respecto de las gestiones para detallar a los clientes la situación y los detalles de los viajes que ya fueron pagados, el representante de Snow Travel adelantó: “Yo voy a viajar a Buenos Aires para poder dar una respuesta concreta en los tiempos y las formas que corresponden”, y concluyó: “No vamos a ser ni la primera ni la última empresa que traspase sus clientes a otra empresa para que los viajes se concreten”.