Ya no caben dudas que a Jazmín Ortenzi le sienta bien jugar en Colombia, y ayer volvió a dar muestras de ello.
La chileciteña se impuso en la final de singles del Torneo ITF Junior Grado 3, que se disputa en Bogotá y por lo tanto se quedó con la “Copa Liga de Bogota”.
De esta manera, hizo doblete en el certamen, ya que el sábado había sido campeona en dobles y así pudo repetir los logros obtenidos la semana pasada en Medellín, donde también fue campeona de singles y dobles.
Esta gran performance le permitió sumar veinte triunfos entre ambos torneos (sumando singles y dobles), en los cuales no siquiera perdió un set.
Volviendo a lo que fue la final de ayer, la victoria de Ortenzi no dejó ningún tipo de dudas, ya que se impuso ante la peruana Romina Ccuno (su compañera en dobles) por un arrasador 6/1 y 6/0.
Cabe recordar que en la final de dobles, junto a Romina Ccuno, habían vencido a la boliviana María Castedo y la chilena Josefa Fernández, por 6/1 y 6/2.
Tras la consagración en Bogotá, la chileciteña viajó a Cali, donde a partir del lunes jugará otro ITF Junior, con el cual cerrará su gira en ese país.
Veinte triunfos consecutivos
Jazmín Ortenzi ganó 9 partidos en Medellín (5 en singles y 4 en dobles), en tanto que en Bogotá sumó 11 triunfos (6 en singles y 5 en dobles).