La diputada provincial Teresita Madera analizó el proceso político que vive el peronismo y remarcó que el cambio de autoridades del bloque Justicialista se produjo sin el quiebre de la bancada.
"Hemos podido mantener el bloque unido a pesar de las diferencias, había formas de pensar diferentes, todos tenemos trayectoria política, se planteban discusiones que siempre son sanas dentro de un proceso democrático", dijo la diputada en La Tarde de La Red.
A la diputada se le preguntó sobre el rol que deberá tener el diputado nacional Luis Beder Herrera en esta nueva etapa del peronismo provincial. "Lo que se espera de Beder Herrera es el acompañamiento, hoy el que conduce por el voto popular es Sergio Casas, hoy no hay que prescindir de nadie, pero cada uno tiene que ocupar el rol que la gente nos asignó", dijo.
Finalmente, se le preguntó a la diputada sobre la propuesta de la intendenta Florencia López de avanzar en un proyecto para modificar la Constitución provincial y permitir un nuevo mandato de Sergio Casas. "Creo que a veces la norma deja a la gente sin poder elegir un buen candidato o un buen gobernador, Florencia respondió a una pregunta. El Gobernador nunca habló de una posible reelección, nos dijo que prioricemos la gestión. En ningún momento se planteó internamente la posibilidad de la reelección", aclaró.