La diputada provincial del PJ, Teresita Madera dio a conocer sus aspiraciones de competir por la gobernación de la provincia y dijo que busca "aportar ideas y proyectos a esta nueva reconstrucción".
"En este tiempo de crisis, siento la obligación y el desafío de aportar desde un nuevo lugar a la reconstrucción social que el país y la provincia necesitan. Tengo un plan de Gobierno, un plan creado desde la perspectiva de los derechos humanos, enfoque de género y desarrollo sustentable; un plan que será respaldado con Alberto (Fernández), Cristina (Fernández) y Sergio (Casas) desde la Nación”, expresó la legisladora.
Madera dijo estar “dispuesta a componer la confianza entre dirigentes y ciudadanos, una confianza que nos permitirá trabajar juntos y comprometernos a cuidar nuestra Rioja, a avanzar firmes en la reconstrucción social y la generación de más oportunidades para todos y todas”.
La precandidata, hizo hincapié en la política "como herramienta para cambiar la vida de la gente" y sostuvo que "en estos tiempos difíciles es necesario crear políticas públicas que devuelvan la esperanza, que permitan a los riojanos volver a crecer, reactivar el consumo y la economía de cada familia". “La Rioja puede volver a crecer y su gente puede tener un futuro mejor, quiero ser gobernadora y aportar con ideas y proyectos a esta reconstrucción; ayudar a concretar sueños, cuidar a mi gente, luchar con firmeza contra el narcomenudeo que destruye a nuestros jóvenes, cuidar el empleo y pueda generar nuevas oportunidades”, afirmó.
Madera habló de "trabajar por una Rioja donde los jóvenes puedan desarrollarse, una Rioja donde los niños y niñas se sientan cuidados y también los adultos mayores; expresó que quiere gobernar con el corazón y con la razón".
Por último, la diputada pidió al electorado "sumarse" a su proyecto de provincia. "Este es un proyecto que busca hacer historia, un proyecto que busca superar la crisis generando más oportunidades, garantizando el empleo y sumando conocimiento e innovación a los proyectos productivos y turísticos", cerró.