Este miércoles, Carlos Tevez salió a hablar nuevamente de la situación vivida en Barracas Central vs. Independiente. Picante contra el arbitraje, el entrenador ratificó su postura y avisó que no busca perjudicar al club: “Si lo que digo perjudica al club, tengo que dar un paso al costado”.
Por todo esto, la dirigencia del Rojo tomó la decisión de reunirse con el DT en Villa Domínico para posteriormente dar una conferencia de prensa junto al presidente Néstor Grindetti.
Una vez finalizada la misma, Grindetti y Tevez se sentaron frente a los micrófonos y brindaron una conferencia de prensa en la que no se privaron de nada. “Claramente ha sido perjudicado Independiente. Vamos a trabajar institucionalmente para que estas cosas no ocurran”, afirmó el presidente del Rojo.
Luego, agregó: “Vamos a hacer todo lo que corresponda para defender a Independiente. Hoy, respecto a unos años atrás, estamos en una posición de fortaleza y estamos tranquilos respecto a como nos defienden los muchachos y el cuerpo técnico”.
Minutos después tomó la palabra Tevez, y fue mucho más punzante que el propio Grindetti reafirmando todo lo que había declarado anoche. “Hoy más tranquilo sigo sintiendo que me robaron, no voy a cambiar mi versión. Vuelvo a ver las jugadas y estoy convencido de eso”, exclamó Carlitos.
“Nosotros tenemos que dar explicaciones cuando las cosas nos salen mal o cometemos errores y estos muchachos que dirigen no. Creo que de parte de los árbitros deberían bajar las aguas y no tratar mal a los futbolistas”, sumó el DT.
Por último, el Apache deslizó la posibilidad de dejar su cargo de DT si ve que las cosas siguen de la misma manera. “Si llegan a perjudicar a Independiente por lo que dije, daré un paso al costado. Siempre dije que el escudo está por delante de cualquier nombre, inclusive el mío, en este caso si perjudico al club, me voy”, finalizó.