Por una nueva fecha de la División Cuyo, el conjunto dirigido por Enrique Rodríguez afrontará un importante duelo con el afán de intentar cortar una racha negativa, frente a los mendocinos que vienen por la senda del triunfo y esperan no cortarla en la capital riojana.
El local tendrá como gran objetivo recuperar la memoria y volver a sonreír en esta temporada del Torneo Federal, principalmente, para poder avanzar a la instancia de los playoffs.
Desde las 22.00 y en las instalaciones del microestadio de Club Atlético Riojano, San Martín recibirá la visita del Club Social y Deportivo Junín de Mendoza, en uno de los encuentros correspondientes a la División Cuyo, que tendrá el arbitraje de la dupla Daniel Saravalli y Martín Agüero.
Será fundamental para el conjunto "Celeste" el aporte que puedan realizar Mariano Gervasio y Rafael Banegas en la zona pintada, como así también el goleo externo de Matías Vergara, Bruno Rodríguez y Mateo Rodríguez, más la intensidad en el juego y la dinámica que propone Francisco Quinteros.
Enfrente, estará un equipo mendocino que ante San Martín se impuso en los tres compromisos que tuvieron en la presente temporada y que tiene a Rodrigo Funes, Agustín Paparini, Gastón Guevara y Pedro Amoros, como las principales armas ofensivas que sostienen el gran presente que atraviesa el equipo que dirige Diego Cabañez.
Se espera una buena presencia de público para alentar al elenco local, ya que justamente hoy, hace un mes de su última victoria en esta competencia nacional.