Un juego de mucha importancia afrontará esta noche el elenco conducido por Enrique Rodríguez, que se encuentra abajo en la serie y con cierta necesidad deberá hoy mejorar en pos de terminar festejando al cabo de los cuarenta minutos.
El estadio "Cristóbal Romero" será el escenario para una nueva presentación del elenco riojano, recibiendo a Atlético Saladas de Corrientes, que lleva la ventaja tras haber obtenido el triunfo el último domingo.
La serie se encuentra cero-uno y por eso, será clave emparejar hoy el marcador, antes de viajar para afrontar los próximos dos juegos en la provincia de Corrientes, ya que una desventaja de dos puntos podría complicar demasiado las esperanzas "Celestes" de seguir en esta competencia.
Para hoy, será fundamental la aparición de los hombres de mayor jerarquia en el juego del conjunto riojano, como Alejandro Reinick en la zona pintada, Juan Cognini desde la base y el aporte ofensivo de hombres como Mariano Gervasio, Francisco Quinteros, Mateo Rodríguez más el trabajo de Matías Vergara y Nicolás Martínez Griffa. Asimismo, la labor defensiva será también demasiado importante en el trámite del juego, ya que la visita demostró su potencial sobre todo en la pintura.
El apoyo del público riojano también tendrá su valor y se espera un buen marco en el estadio "Pirulo".
Cabe recordar, que Saladas cortó la racha de victorias consecutivas que traía San Martín y como local, el "Celeste" buscará su revancha esta noche para luego emprender el viaje a Corrientes con la ilusión de poder revertir esta serie y encaminarse a otra instancia, manteniendo viva la esperanza de poder dar el salto al Torneo Nacional de Ascenso.
La serie se encuentra favorable a Saladas de Corrientes, que ganó el primer cotejo el último domingo.