Según fuentes policiales, un automóvil de marca Renault, modelo Fluence, color gris, con dominio AA 321 XX, conducido por María Angélica Santillán de 40 años, residente en el Barrio Cochangasta, sufrió un trágico vuelco. Todavía se investigan las causas o motivos que provocó que el automóvil volcara.
El vehículo se desplazaba en sentido oeste-este cuando, la conductora perdió el control, provocando que el automóvil diera varios vuelcos. En el momento del accidente, el automóvil llevaba a tres acompañantes: Benicio Moreno Santillán, de 9 años, y María Paz Moreno Santillán, de 7 años, ambos con domicilio en el mismo barrio. Y Bastian Moreno Santillán, un niño de tan solo 3 años.
A pesar de la rápida intervención del personal médico del hospital Vera Barros 107, Bastian perdió la vida en el lugar del accidente. La alcoholemia realizada al conductor dio resultado negativo.
Una fuente policial le dijo a La Red que se informó al Juez en turno, quien dispuso que la Policía Judicial realice las diligencias pertinentes en el lugar.