
Vanesa Villagra, jefa de Siniestros Viales de la Policía de La Rioja expresó en Radio La Red que, aunque se sigue investigando las causas del choque entre un utilitario y un camión que dejo como saldo 4 personas fallecidas, “aparentemente se habría dormido el conductor del rodador menor”.
Cuatro personas perdieron la vida este domingo a la mañana en un siniestro sobre Ruta Nacional 38, en el límite entre La Rioja y Catamarca. La colisión ocurrió a las 6:50, a unos 45 kilómetros al norte de la capital riojana, donde impactaron de frente un camión de gran porte y un utilitario Peugeot Partner.
En el lugar del impacto, tres adultos que viajaban, desde Bolivia a Mendoza, en el vehículo menor murieron instantáneamente. Las otras dos ocupantes de la Partner, una niña de 11 años y una adolescente de 14, fueron trasladadas al hospital de la Madre y el Niño y lamentablemente, horas después, la niña de 11 años falleció convirtiéndose en la cuarta víctima mortal.
Villagra relató que el hijo mayor de la pareja fallecida llegó a La Rioja para retirar los cuerpos y llevarlos a Mendoza y debe regresar porque la menor que sigue internada debe ser sometida a una cirugía. En cuanto al conductor del camión, sigue internado en Catamarca y tiene fracturas.