
Se confirmó una triste noticia en la tarde de este martes: María Eugenia Muñoz, de 56 años, falleció en un hospital de Córdoba, donde permanecía internada tras el grave siniestro vial ocurrido 3 de junio pasado. El hecho involucró a un móvil policial de la unidad especial CAPE.
El hecho, sucedió cuando una unidad del CAPE se dirigía a un operativo por una toma de rehenes en el barrio El Sembrador. En la intersección de avenida Félix de la Colina y Viamonte, el patrullero colisionó violentamente con un automóvil Toyota Corolla blanco.
En el vehículo particular viajaba María Eugenia Muñoz como acompañante y su marido, José Luis Domínguez, de 58 años, al volante. El impacto fue de gran magnitud, causando importantes daños en ambos vehículos e incluso el vuelco del móvil policial. Si bien los efectivos policiales resultaron con heridas leves, el matrimonio fue trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.
Muñoz fue quien sufrió las peores consecuencias, con un traumatismo de cráneo grave, múltiples fracturas costales y en la pelvis. A pesar de los esfuerzos médicos, su estado era crítico y, lamentablemente, no logró recuperarse.