El arrebato que terminó en un siniestro ocurrió, este miércoles, en la colectora María Elisa de Quiroga y Marcelo T de Alvear. La madre transitaba en una motocicleta con sus dos hijos, de 11 años y tres meses de edad, cuando dos individuos en moto intentaron arrebatarle pertenencias. Consecuencia de esto, chocaron y el pequeño de tres meses sufrió heridas graves y permanece internado.
Elizabeth Vaquel, abuela de los menores, relató en Radio La Red: “Mi hija se encontraba en camino de regreso del médico junto a sus dos hijos. Circulaban a baja velocidad, aproximándose a la zona del Club 21, cuando dos individuos en una moto negra los embistieron”. Tras el impacto, los delincuentes arrebataron al bebé de los brazos del niño mayor y posteriormente lo lanzaron al suelo.
“Mi hija cree que tenían intenciones de robar al bebé, ya que intentaron arrebatárselo. Después del choque, los delincuentes escaparon”, señaló la abuela consternada.
Como consecuencia de este violento hecho, el bebé de tres meses sufrió una fractura de cráneo con hematomas. “Actualmente, el bebé está siendo atendido en el hospital y su evolución es favorable gracias a los cuidados médicos. Se encuentra bajo observación con suero y medicación. También se le realizó un examen de fondo de ojo debido a que ha presentado dificultades visuales”, detalló.