Pasan las horas y los investigadores hacen los esfuerzos para tratar de identificar a la persona que apareció calcinada la semana pasada, en inmediaciones del barrio Vargas. La autopsia confirmó que el cuerpo es de una mujer joven. La causa está bajo secreto de sumario y los datos tardan en llegar.
El paso de las horas no juegan a favor de los investigadores. Sin embargo, hay confianza en los resultados que puedan surgir de las pericias solicitada por la justicia. Cuando surgen más preguntas surgen sobre el caso, la causa cae en un secreto de sumario.
Cabe recordar que la investigación está dirigida por la jueza María Eugenia Torres. Asimismo, otra fuente judicial le dijo a La Red que los investigadores siguen de cerca las denuncias por ausencia de paradero que se registraron antes del hecho para determinar si pueden tener vinculación con el femicidio.
En un comunicado oficial, la justicia expresó que ordenó la búsqueda de “cámaras del Servicio 911, testimonios de vecinos y rastrillaje para obtener objetos, prendas y huellas”. Todo eso, podría brindar nuevos datos para orientar la investigación. Asimismo, la justicia se concentra en los datos del perito en incendios quien deben ampliar sus apreciaciones e intenta armar una secuencia que esta entre la una y las cuatro de la madrugada, tiempo en que estiman que ocurrió el hecho.