Claudia Moreira, madre de Ariana Nieto, la joven que iba en motocicleta, y sufrió graves lesiones en un hecho de tránsito sucedido el 11 de agosto en Corrientes e Hipólito Irigoyen, se encontró a Adrián Molina, el conductor que embistió y dejó abandonada a su hija en las calles.
«Con usted quería hablar» le dijo Molina a la madre de Ariana, cuando ésta lo interpeló con un celular en mano y le reclamó que responda a la justicia por el daño causado.
“Decidí sacar el teléfono y filmarlo para pedirle que se haga responsable, no tenemos que estar en esta situación si él hubiera detenido y auxiliado a Ariana”, le dijo a La Red.
Molina fue puesto en libertad el viernes por la noche. Recordemos que tenía prisión domiciliaria cuando el 12 de agosto la chocó y huyó: “Estuvo 11 días prófugo, supuestamente se presentó voluntariamente y pasó 11 días detenido en alcaldía y luego en prisión domiciliaria”, relató.
En este sentido, la madre de Ariana explicó que: “Nunca tuvimos ningún tipo de comunicación ni de él, de allegados o algún abogado para saber cómo estaba mí hija, no se puso a disposición ni brindó ningún tipo de apoyo”.
“No estoy reclamando que esté en libertad porque entendemos que son recursos que establece cualquier proceso judicial, reclamo que se haga responsable de todos los daños en todos los aspectos no solo en lo físico sino el psicológico”, expresó.
En cuanto al estado de Ariana, dijo que “ella está bien, está fortalecida. Busqué el mejor momento para decirle que Molina está en libertad porque se pone mal ante diferentes situaciones”.